Autodiagnóstico ambiental

Instrucciones

ACCESO AL AUTODIAGNÓSTICO

  • Para acceder a la aplicación de autodiagnóstico debes ser un usuario registrado del Observatorio. Si aún no lo eres puedes registrarte en el módulo de acceso, que se encuentra en la parte superior del sitio web haciendo click en Registro.
  • Una vez registrado y habiendo accedido al Observatorio con tu usuario y contraseña, puedes acceder a la aplicación en el menú superior, haciendo click en la pestaña AUTODIAGNÓSTICO AMBIENTAL o en el banner de la derecha.

INICIANDO EL DIAGNÓSTICO

  • Ahora te encuentras en la pantalla principal del Autodiagnóstico (esta pantalla). Las secciones que componen el cuestionario están listadas bajo el título "Las secciones del Autodiagnóstico Ambiental que debes completar son:"
  • Para acceder a cada sección, haz click en su nombre (p.e. 1. DATOS DE LA EXPLOTACIÓN). Como el cuestionario es algo largo te recomendamos que lo completes en orden. Si te cansas puedes parar y continuar cuando quieras, tus datos quedarán almacenados asociados a tu cuenta de usuario.
  • Completa cada cuestionario y al finalizar pulsa en Enviar respuestas. Te llevará a una página resumen de tus respuestas en la que al final encontrarás un enlace al siguiente cuestionario.
  • Cada vez que termines una sección deberás hacer click en Vuelve al inicio del Autodiagnóstico Ambiental para continuar con la siguiente sección.

OBTENCIÓN DE RESULTADOS

  • Las secciones que vayas finalizando aparecerán listadas en la página principal del Autodiagnóstico bajo el título "Secciones completadas Autodiagnóstico Ambiental". Para obtener tu informe deberás hacer click en el nombre de la sección cuyo informe quieras descargar. Verás un resumen de tus respuestas y al final el enlace Descargar informe en formato PDF.
  • Este enlace genera un informe en PDF donde podrás ver tus resultados, la posición de tu empresa respecto al resto del sector y una serie de recomendaciones de mejora en función de tu calificación.
banner_mentol
survey ticking

Autodiagnóstico Ambiental

Hola Guest User

Las secciones del Autodiagnóstico Ambiental que debes completar son:


Secciones completadas Autodiagnóstico Ambiental


Aquí puedes completar los formularios que no hayas finalizado y volver a enviarlos. Si un formulario ya ha sido finalizado sólo podrás verlo.

No tienes formularios enviados.


© 2009-2010 Observatorio de Áridos y Medio Ambiente  Aviso Legal
Web desarrollada por Tecshell:desarrollo web profesional